lunes, 11 de septiembre de 2017

ALBERTO ÍSOLA: ¡ACTOR CINEMATOGRÁFICO EXTRAORDINARIO!

¡ALBERTO ISOLA ES UN ACTOR DE PELÍCULA!


Uno de los actores peruanos más destacados en el campo del cine es, con certeza absoluta, ALBERTO ÍSOLA, cuya presencia en la pantalla grande marca un antes y un después en la historia del cine hecho en el Perú.

Tal vez la más memorable aparición de ALBERTO ÍSOLA en un largometraje, ocurrio en la película "CORAJE" (1999), dirigida por ALBERTO "CHICHO" DURANT. Su desempeño en el rol de ministro es excepcionalmente bueno, realmente extraordinario, un paradigma de la actuacion cinematográfica digno de se estudiado en un tratado que analice el caso.

Otro largometraje que demuestra lo idóneo que es para trabajar en el cine es el que desempeñó en "UNA SOMBRA AL FRENTE", dirigida por AUGUSTO TAMAYO. Su actuaciòn en aquél filme amerita otro tratado dedicado al estudio del caso. Como personaje dueño de un periódico, ALBERTO ÍSOLA llega a alturas jamàs alcanzadas en la actuación cinematográfica peruana y mundial.

El gran actor de teatro y cine, también lo es de la televisión. Sus destacados roles en gran número de telenovelas han contribuido a gestar el imaginario nacional con una calidad que puede ser clasificada muy justificadamente como genial. Aunque no estamos enterados de si ha dirigido algún largometraje, en Perucine.blogspot.com estamos absolutamente convencidos de que tal película será (o ya es) un hito histórico.

El equipo de redacción de Perucine.blogspot.com envía a ALBERTO ÍSOLA sus más admirados saludos. Su participación en la cinematografía peruana como actor, la coloca en situación privilegiada.
---

No hay comentarios: